Blogia
pokeflai

Pokemones v/s flaites !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pokemones v/s flaites !!!!!!!!!!!!!!!!!

especie dentro del colegio (aparte de los regueton), se les llama “Pokemones”. Se les denomina así a todas las personas que se visten con la tendencia HXC (hardcore) que ocupan una vestimenta similar a la de los flaites, pero que alude a un motivo de marcas de skate.
Ante esta “nueva raza”, las antiguas guerreras del colegio “las flaites”, se sienten menospreciadas y pasadas de moda, por lo tanto, ha comenzado una guerra sin tregua, en donde ambas partes han tenido encontrones (peleas), sufriendo las consecuencias de esto.

Yo no se cual es la idea de ofender a la gente que se identifica con una tenida en especial, me da lo mismo mientras respete mi libertad, pero el punto, es que sin ningún motivo aparente ha comenzado una campaña de insultos y fotologs ofensivos, por parte de “las flaites”, que trata de humillar a las pokemonas, que maduramente han hecho caso omiso a las ofensas.

El punto es, que NO HAY MOTIVO APARENTE DE LUCHA, lo que significa que cada vez más nos acercamos a la decadencia misma de la evolución humana

0 comentarios