Blogia
pokeflai

poke flai !!!!!!

poke   flai  !!!!!!

pokemon: Engendro engendrado (valga la redundancia) que queda de un emo y un Flaite, los pokémones son emos disfrazados de flaites, pero con la diferencia que ellos son unos que no pueden vivir si no tienen celular y fotolog. Es decir que no hay diferencia.

Cita:
En algún lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un Pokémon...»

~ Miguel de Cervantes Sobre como hubiese empezado El Quijote si hubiese sido un Pokémon

Aunque es posible que exista una especia de características similares en otros países, los pokémones son originarios de Chile, entre los barrios altos y el choque de otra clase social mas baja, donde se juntan las Flaitadas, Las Neo-Nazistas y otras tribus urbanas propias de nuestro país (Que C.gad. Lindo Chile). Cabe destacar que estos pueden ser de origen Biológico o Ambiental.

Origen Ambiental
Este origen es mas común, sucede en barrios de clase media alta, donde los cabros les regalan todo y se juran Bacanes, cuando en realidad son simples Niños consentidos que les han regalado todo sin que ellos hayan movido un dedo. Este Pokémon es mas común, representa el 90% de esta tribu urbana y es por desgracia la mas abundante del país. Al no tener ideologia y ser solo una forma de vestirse, a sido mas facil de adaptar incluso para niños mas pequeños (entre 10 y 11 años)

Los pokémones se caracterizan por ser Mamones, caso contrario a los flaites, también se caracterizan en que todo lo que les pertenece es de marca, entonces si estos son asaltados, acabaran llorando porque perdieron su esencia pokémonistica.

Atributos Pokémones
Ropa estilo Hip-Hopera pero de colores oscuros con líneas, rayas, cuadrados, etc. Blancos.
Peinado con muy largas patillas, chascon en la parte trasera y una pequeña jaskilla.
Aparatos de alto costo como MP4, Celulares Modernos, etc
Piercings espantososllamativos en cualker lugar donde se puedan poner pircings.
Cadenas colgando de los bolsillos.
en las pokemonas, se usan las polainas sobre los pantalones.
A las mujeres se caractesiza pro sus sobrenombres de frutas, como: guindaa, frutillita, frezita, limona, etc. Y en las escritura la sobreacentuacion en vocales ii consonantes, tambien las palabras las terminan en "y" ejemplo:" olý, como taý? biéén ii tuh? te cuentý q toí cóon mý pololý"

Hábitat
Los pokémones, como cualquier raza social, viven o se encuentran principalmente en ciertas zonas de las ciudades a las cuales asisten para poder desenvolverse de forma natural.

Estas son:
Discos Diurnas: luxor,rapa, anteriormente en kmasu.
Mall’s
Entradas a eventos pateticossociales.

Ademas que estos seres se juntan en:
Plazas
Paraderos
Estaciones del Metro de Santiago

Si usted, en caso que no sea pokémon o pariente cercano a esta raza, desea, tiene, debe, etc. Entrar a una zona "Pokémon" debera tomar las siguientes medidas:
Rociarse una Locion Anti-Pokémon
Ponerse una Chaqueta Neo-Nazi
Caminar en un grupo de personas
No establecer contacto visual, digan lo que te digan.

Con estas sencillas advertencias evitará usted caer ante un grupo pokémon y salir dañado, herido, hurtado, maltratado, contagiado, etc. del lugar.

Hubo un proyecto para evitar que una sub-raza surgiera de forma masiva, para eso se ideo el proyecto Pitéate un Flaite, el cual, lamentablemente, falló. La idea de este proyecto era evitar que el Macho Flaite procreara mas flaititos, y que estos, juntos con otras tribus o razas sociales, se produjeran sub-razas que serian la perdición del pais. Sin embargo, los pokemones son odiados por muchas personas por ser unos calientes, huecos y bailar como imbéciles. A raíz de esto, son golpeados por auténticos flaytes (o sea, flaytes más flaytes que ellos) y por neonazis.

0 comentarios